La Unidad de Hemodiálisis de Clínica de Cristal de Tehuacán atiende pacientes que requieren terapias de reemplazo de la función renal. A través de 20 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales médicos y de enfermería se han concentrado en mejorar el rendimiento de las terapias de hemodiálisis, esto para darle al paciente una mejor condición clínica y preservar la mejor calidad de vida posible mediante diferentes acciones estratégicas.
Cuando usted elige a Clínica de Cristal como su opción en el tratamiento de la enfermedad renal, obtiene orientación en el cuidado de su catéter (acceso vascular), apoyo psicológico para comprender los cambios por los que está atravesando el paciente, así como muchos otros programas que con visión global ayudan a los pacientes y familiares a tener un panorama más completo de la enfermedad y sus derivadas complicaciones.
En Clínica de Cristal contamos con la tecnología más actualizada en terapias de hemodiálisis convencional pero también nos hemos reforzado con una unidad nueva de terapias lentas continuas (Prismaflex) convirtiéndonos en una de las pocas unidades del estado de Puebla en contar con estas soluciones.
Dentro de las instalaciones el paciente encontrará diferentes máquinas, precios preferenciales en medicamentos relacionados con la enfermedad renal, atención totalmente personalizada, personal de enfermería especializado en hemodiálisis, información oportuna de los resultados de su tratamiento, expediente electrónico sin costo y muchos otros factores que conllevan a una atención de la mejor calidad, acorde a pacientes que sabemos que necesitarán mucho más tiempo, paciencia y cuidados.
Si usted está buscando una unidad de hemodiálisis confiable, Clínica de Cristal es una excelente opción, permítanos presentarle personalmente nuestra propuesta de trabajo.