Cardia

Pensando en dar acceso a servicios de salud de alta especialidad, en nuestra nueva división Cardia, ponemos a disposición del público de Tehuacán y la región estudios de cardiología que hasta antes sólo estaban disponibles en las grandes ciudades capitales. Entre las especialidades que manejamos se encuentran:

  • Estudios de Mapeo: El MAPA (monitoreo ambulatoria de la presión arterial) es una técnica no invasiva que obtiene una medición precisa de la presión arterial durante un período que por lo general es de 24 horas, esta información documental será revisada por su médico cardiólogo.
  • Estudios Holter: El Holter de 24 horas es un estudio cardiológico de monitoreo ambulatorio por un periodo de 24 a 48 horas, esto durante la jornada habitual del paciente. Esta herramienta se ocupa para el diagnóstico de pacientes con sospecha de arritmia cardíaca o para detectar una isquemia silente, en varios canales simultáneos ( por lo general 10), lo que permite la mejor visualización de los eventos.
  • Ecocardiograma: Para realizar este estudio se utilizan ondas sónicas que se gradúan en diferentes frecuencias, a través de ellas mediante el proceso de ecografía, se detecta la forma, el tamaño y la fuerza del corazón, el movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas.
  • Electrocardiograma: Es una prueba ambulatoria en la que se colocan electrodos en diferentes partes del cuerpo del paciente, con el objetivo de realizar un monitoreo del funcionamiento eléctrico del corazón. Su principal objetivo es detectar anomalías del ritmo cardíaco.
  • Consulta de especialidad con Cardiólogo Certificado: Cardia cuenta con un robusto equipo de cardiólogos para dar a Tehuacán la más amplia gama de servicios relacionados con las enfermedades cardiovasculares. Nuestro equipo considera la evaluación de riesgos y de los síntomas cardiovasculares, pero también la gestión de estilo del vida, las pruebas de diagnóstico y tratamiento.

Nuestros cardiólogos tienen amplia experiencia en el sector, con una trayectoria impecable, pero sobre todo, con actividad diaria dentro de instituciones nacionales ampliamente reconocidas, lo que en conjunto logra la oferta de servicios de especialidad con experiencia, capacitación y la seriedad que se necesita para una certeza en el diagnóstico y la máxima calidad en la atención médica.

Hablar con un Asesor